Temporada 7 de How I Met your Mother.



Quise titular esta entrada como “El maldito, soso y cretino inicio de la séptima temporada de How IMet your Mother” pero resultaba muy largo para el enlace. ¿Por qué tanto odio? ¿Por qué tanto coraje, Sergio?
Aclaro que fui un fan empedernido de esta serie. El mayor quizás, el mejor posiblemente. La he seguido desde el capitulo 1, hasta el reciente inicio de su séptima temporada. Y es por ello que pido justicia, y por justicia me refiero a que esto termine ya.

Los guionistas de How I Met your mother son unos webones (flojos o perezosos en mi país) y además odian a su protagonista: Josh Radnor. ¿Por qué? Son unos perezosos porque ya no ponen su cerebro a girar. Desde hace dos temporadas la serie carece de originalidad. ¿No me creen? Miren:

1. Los personajes no evolucionan (La situación de Ted ha sido la misma desde la temporada 1 ¿Apoco no están cansados de que en cada temporada se tenga que enamorarse de la misma forma y le tengan que romper el corazón de la misma manera?).

2. Se les ha olvidado su premisa “How I Met your Mother (Cómo conocí a su madre) ¿Alguien recuerda que de esto se trata la serie? Yo creí que ya se llamaba “Las aventuras de Barney y sus amigos”.

3. No vemos indicios o pistas que nos digan que aquello prometido (conocer a la madre) tiene sentido con toda la historia que nos han contado. Por ejemplo ¿Qué paso con la cabra? ¿Qué pasó con la sombrilla amarilla? ¿Qué paso con la trompeta azul? ¿En que influye Zoe en la verdadera historia de conocer a la madre? ¡De verdad, si yo fuera los hijos de Ted escuchando esta historia, ya lo hubiera mandado al diablo!

A esto le tenemos que sumar la falta de respeto que han tenido para con el público. ¿Cuál falta de respeto? Pues la de iniciar la temporada 6 con la premisa de una boda que cambiaria la historia por completo, que transcurriera toda esta temporada sin tocarse el tema de una boda (muchos de ustedes olvidaron la boda, no lo nieguen) y que al final se retomará para revelarnos que es la boda de Barney. Pero ahora dándonos un nuevo misterio: “¿Con quien se casa?”. Nos aventamos 3 meses de espera para el inicio de la séptima temporada y resolver este misterio para… ¿Para qué? Para que nos dijeran que no nos van a develar con quien se casa y que se tomarán toda la temporada en explicarnos cómo es que llega a casarse. ME PARECE INCREIBLE QUE JUEGUEN ASÍ CON LA CREDIBILIDAD DE LA TRAMA.

¿A ustedes no? Esta serie está en decadencia. Por ahí leo comentarios de que va mejorando ¿De verdad? ¿Vemos la misma serie? Yo pido que se respete al público. Anunciaron que la octava temporada podía ser la última, espero que lo cumplan y espero que nos den respuesta a toda la sarta de idioteces que han metido como paja en la historia.

A claro, se me olvidaba. ¿Por qué dije que los guionistas odian a Josh Radnor? Bien, Josh es Ted, el protagonista. Y tiene que odiarlo mucho para escribirle la trama y líneas que le escriben. Ted es el personaje menos popular de la serie, el menos querido y el menos identificable para el público. Y esto es el resultado de un guion en el cual se empeñan en volverlo un meloso, patético y con poco autoestima de hombre. ¿O no? Seguro lo odian y mucho, yo odio a Ted por lo que es, entonces quienes lo escriben también.

2 comentarios:

Juan Nosiglia dijo...

Totalmente en desacuerdo contigo, para los que seguimos esta serie el hecho que la alarguen nos gusta y mucho más si lo hacen de la forma que han empezado esta temporada, agregando nuevas historias con la misma gracia que las del principio y llenas de detalles que poco a poco se van descubriendo siempre jugando con los avances y "flashbacks".
Obviamente queremos saber quién es la madre pero tampoco queremos perder la serie.
Al menos esa es mi opinión y la de algunos amigos.
Saludos!

Sergio Mendoza dijo...

Mi estimado Juan que bueno que estás en total desacuerdo conmigo, así tenemos participación y de eso se trata. Como ya lo comenté, yo también he seguido la serie desde su inicio, a mi me parece que ha perdido chispa y me parece que olvida sus valores principales; pero entiendo totalmente TU PUNTO. No me interesaría descubrir quien es la madre, de no ser porqué me parece qué la historia en realidad no va encaminada a eso. Te repito que entiendo tu punto y supongo que nuestras posturas representan (ambas) a la opinión de muchos más. Gracias, te mando un fuerte saludo y abrazo