Dicho eso, pasemos a lo más interesante, resulta (para aquellos que no lo saben) que los protagonista de Súper 8 son 6 niños que durante el desarrollo de la trama se encuentran grabando una película de Zombies. Pues al final de Súper 8 (cuyos detalles no contaré, no se preocupen), ya en los créditos de salida, podemos ver este cortometraje que los niños grabaron. Y resulta toda una experiencia y un conmovedor homenaje a las películas de zombies de George Romero. La gente se detiene antes de salir de la sala de cine para ver este maravilloso espectáculo. Es inteligente, divertido y de calidad. Muchos lo consideran la parte más apreciable de ir a ver esta película (como el caso del corto de Toy Story en Cars 2).
Lo que no todos saben es que en realidad el cortometraje, llamado “El caso”, fue escrito por los 6 niños protagonistas de Súper 8, y además realmente está grabado en formato súper 8. ¿Verdad que llama la atención?
Bueno pues aquí les dejo esta obra maestra del cine de Zombies y además un poster realizado por una fan (cuya popularidad hoy día le ha dado la vuelta al mundo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario