Antes de cerrar los ojos en AMARILLO EDITORES


Amarillo Editores celebró su constitución como Asociación Civil, cuarto año de labores y la publicación de su primer libro-periódico, concepto único en el mundo donde reunió a 32 jóvenes autores con sus “60 minicuentos y un rebelde”.
Entre los autores seleccionados para dicha antología, se encuentra un texto inédito de Sergio Mendoza. Dicho minicuento lleva por titulo “Antes de cerrar lo ojos”, Mendoza lo describe como un fugaz relato de 30 lineas en el cual se explica lo mágico de un beso a ojos cerrados.
De la convocatoria, Mónica Soto Icaza artífice de la editorial, explicó que la idea central es apoyar a los nuevos valores de las letras, nacionales y del mundo, por lo que abrió una convocatoria para que los interesados enviaran un cuento corto para integrar el primer libro-periódico.
Comentó que la convocatoria fue atendida por poco más de un centenar de jóvenes, provenientes de diversas entidades del país y de Cuba, nación con la que Amarillo mantiene una relación estrecha y cordial.
Para hacer un pedido de dicha obra escribe a monica@amarilloeditores.com o visita www.amarilloeditores.com

No hay comentarios: