¡Llegamos a las 70,000 descargas y vamos por más!

El libro que nació como una iniciativa de crear literatura corta, concisa y sustanciosa parta lo navegantes de internet, “Érase una vez, Adán”, logró superar las 70,000 descargas en un plazo de dos meses y medio.


Lo anterior me enorgullece, pues la finalidad del proyecto era acercarme a mis lectores y crear un vínculo con ellos. Los cientos de correos que recibo día a día me hacen comprobar que hice mi trabajo de manera correcta. Por eso quiero agradecerles a ustedes la oportunidad de haberme dejado entrar en sus hogares (Ordenadores) por medio de mi obra.

En este mes se ha puesto a su disposición una nueva versión PDF. En ella se han corregido todos los detalles que habían quedado un poco sueltos. Por supuesto el E-book sigue siendo gratuito, así que no esperen mas y descárguenlo.

Agradezco a quienes han nombre “Érase una vez, Adán” como un fenómeno de literatura electrónico, pero nada de esto sería posible sin mis lectores, los cuales propagaron la noticia de boca en boca.

No hay comentarios: