Una fuente de información cinematográfica

En este blog (ya lo he dicho muchas veces) intento tener un espacio para hablar sobre literatura y guión, retomando muchas veces el tema del cine y la televisión pero visto desde el punto de vista de escritor.

Para estar al día de los nuevos proyectos que se levantan para el cine y la televisión, me gusta tener una fuente confiable y segura a la cual recurrir. Esta apreciada información la consigo a través del blog de un cinéfilo empedernido que hoy ya es mi amigo, pero al cual alabo y admiro por su labor constante.

Se trata del blogero Stivi de Tivi, el cual sin recibir un peso ni tener ningún beneficio o lucro, mantiene su blog y su cuenta de Twitter actualizado con la información más confiable, segura y novedosa del cine y la televisión internacional.

Desde el trailer de Batman, hasta los personajes nuevos que se van sumando a series como Pretty little liars, Stivi de Tivi lo sabe todo.

Esta entrada no es un comercial ni mucho menos, solo es una recomendación para que lo sigan y le pongan un ojo a su blog, que además está bastante mono de diseño.

La dirección del blog es: http://www.stivi-de-tivi.com/

Y su cuenta de twitter es: @Stivi_de_tivi

No hay comentarios: