Eternos de Kirsten Miller.



Cómo ya lo dije en mi Video Blog, me compré este libro por recomendaciones de algunos de ustedes. Y sí, al principio “Eternos” me tenía bastante entretenido. Superó mis prejuicios. Sucedía que tenía pavor de comprarlo por la idea de que fuera algo tan cursi y ñoño como Crepúsculo. Y dale, si es cursi, pero su tinte paranormal y la onda de las vidas pasadas lo han vuelto muy atractivo (al menos para mí).

Tengo que apuntar que el final es decepcionante, esperaba más. La autora había construido una atmosfera tan especial, intrigante y romántica que en verdad me esperaba un giro menos predecible cómo desenlace.

Por ahí leí que viene una segunda parte del libro. No estoy seguro de que me ha enganchado lo suficiente para leer más, pero ya veré.

Si tuviera que calificarlo del 1 al 10, le daría un 8.

De entrada lo más rescatable es su temática. No hay brujas, vampiros, magos, ni hombres lobo. Esto es un alivio, venga la diversidad de temas en la novela juvenil. Luego puedo decir que sus personajes están bastante bien construidos, de 10 diría yo. Entonces ¿por qué lo he calificado con 8? Al final me parece que sus resoluciones son demasiado sencillas.

¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Qué opinan?

Aquí les dejo los datos de ficha:
Titulo: Eternos
Autor: Kirsten Miller
Paginas: 462
Sinopsis:
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.
 Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

No hay comentarios: