Me encantó “Crazy stupid love”



Comencé a tener buenas expectativas de esta película al darme cuenta que contaba con la actuación de mi adorada Jualianne Moore, y mi sensación: Emma Stone (ojo con esta niña que ya ha conseguido anotarse dos éxitos de taquilla este mismo año).
Sucede que “Crazy Stupid Love” es una comedia romántica, pero, una verdadera comedia romántica. Es verdad, tiene uno que otro cliché ya bastante lucidito de este género, pero su esencia es bastante grata. Últimamente las comedias románticas giran más y más en torno a parejas maduras (“Enamorándome de mi ex”, por ejemplo”) y es que resulta bastante entretenido y novedoso ver cómo la monotonía puede ser la causa del final de un matrimonio. ¿Qué mejor que reírse de algo que es cien por ciento real en estos tiempos?

“Crazy Stupi Love” divierte, reflexiona, motiva. En ese sentido es un peliculón. Y no por llevar el título de “La comedia romántica del año” hay que menospreciarla.

Hay un giro entre la relación de los personajes de esta película, pasando la primera mitad, que vale la pena que analicemos como guionistas eeeee. OJO CON ESTO SEÑORES. Esta es una película de la que tenemos mucho que aprender si queremos escribir comedias románticas.

3 comentarios:

Mariana S dijo...

A mí me gustó mucho, pasé un muy buen rato. Últimamente no me han gustado muchas pelis de comedia romántica pero esta fue agradable.

Unknown dijo...

Me reí mucho, quizás la parte del discurso escolar es el cliché más significativo, pero en general está bien.

En cuanto a lo que comentabas del guión, no sé si ya viste "500 días con ella", me pareció divertida, también tiene sus momentos de drama, de hecho hay una secuencia, que particularmente me gustó, en donde plantean "la expectativa" y "la realidad" de alguna situación, no sé cómo explicártelo, si ya la viste, me entenderás. Si no, te la recomiendo.

Salu2.

Sergio Mendoza dijo...

Justamente "500 días con ella" es una de mis películas favoritas, su guion es magnifico, digno de estudiarse y de tomarse como un gran ejemplo. En particular la escena que comentas "Expectativa/realidad" es magistral, una de las mejores secuencias del cine de comedia romántica. gracias por comentar, saludos.