Lo que hay que ver…



Hace un par de meses hablamos sobre el inicio de algunas nuevas series de televisión. Y ya va siendo momento de que comentemos respecto al rumbo que algunos de estos shows han tomado:


Voy a iniciar, con mención honorifica para “El Gran Hotel” serie de televisión española que en su piloto me dejó un buen sabor de boca, pero a medida que ha avanzado (capitulo 6 hasta ahora) me ha trastornado y dejado constantemente boquiabierto. Resulta que cada capítulo presenta un importante giro en la historia y nunca sabes con certeza a donde se dirige la trama. Bien por esta súper producción, la cual cuenta con magnificas actuaciones, pero lo más restable es su fabuloso guion. De verdad que estoy enganchando. No sé la pueden perder. Sí el capitulo 1 no les terminaba de convencer, solo denle oportunidad al capítulo 2 y 3, donde mi adicción ha comenzado verdaderamente.





Siguiendo en la línea de satisfacción, “New Girl” es mi segunda mención. El show que relata la llegada de Jess a la vida de 3 compañeros de departamento, ha cobrado capitulo a capitulo su propio rumbo, alejándose de las comparaciones que en un principio podíamos realizar. La comedia no solo se ha mantenido, si no que ha ido mejorando, Esto se ve reflejado en sus buenos niveles de audiencia. Mi único problema aquí es el personaje de Schmidt (Max Greenfield), No entiendo muy bien para donde va: ¿O es gay el personaje o es muy gay el actor en su interpretación?



Por tercero, hablo de “Revenge”, pero no crean que esta serie se encuentra en el tercer lugar de importancia, todo lo contrario. Se trata de otra gran sorpresa, capítulo a capítulo más intriga y  más objetivos eliminados por Emily. La tención sí que crece en esta serie y también es difícil imaginar donde va a parar esta maravillosa historia de venganza. Ha sido un gran descubrimiento por parte de su cadena televisiva. “Revenge” está a punto de estrenarse en Latinoamérica, así que si aun no son adictos a la doble vida de su protagonista, pronto lo serán.




Les dije que era necesario darle una oportunidad a “Once Upon a time”, y es que su piloto me gustó, pero no me encantó. Pues ahora que ya he avanzando en la serie, me doy cuenta de porque es el show más visto en Estados Unidos los domingos. Va bien, muy bien. Aun no he tenido oportunidad de ver su programa rival “Grimm”, pero ya está próximo el momento de comentarlo.




Y finalmente les hablaré de “2 Broke Girls”, HOOOOOOOOOO! Decepción!!!!!!!!!! Sí, esta serie entre más avanza, más pierde la chispa. Prometía mucho en el piloto y yo esperaba que se convirtiera en uno de mis programas favoritos, pero no fue así, todo lo contrario. Me aburre, me parece poco inteligente y me da una tremenda flojera cada que lo veo (me he quedado dormido en un par de ocasiones). Lamentablemente ya tiene confirmada una segunda temporada. ¿De verdad? Que desperdicio.  

No hay comentarios: