GhostGirl: Diario Mortal.



Este fin de semana me ha llegado un paquete de editorial Alfaguara, a quienes desde aquí agradezco siempre su atención y aporte a este blog. En esta ocasión el paquete incluía “GhostGirl: Diario Mortal”, Un divertido diario basado en la trilogía de la escritora norteamericana: Tonya Hurley, ChostGirl.

Ya saben que los libros son divertidos y que el rumor de una adaptación cinematográfica suena fuerte para el 2013, por lo cual, si te has encontrado enamorada, pero has sido invisible para esa persona, hasta que literalmente te mueres por él; entonces no puedes esperar a más y es necesario que lo tengas entre tus manos.

Lo que más me ha gustado de “GhostGirl: Diario Mortal” es su elaborada, fina y de alta calidad: edición. De verdad que ha conseguido un producto totalmente redondo, con tips, calcomanías espacio de anotaciones, ilustraciones bellas y todo inspirado en la historia de Charlotte Usher, la niña que se asfixió con un osito de goma.

Aquí les dejo algunas imágenes de la fantástica edición que Alfaguara ha puesto disponible en todas las librerías de México:







Y recuerden, si aun no leen “GhostGirl”, “GhostGirl: el regreso” y  “GhostGirl: Lovesick”, entonces difícilmente entenderás lo que es ser hoy adolecente.

No hay comentarios: