Primer Capitulo de “Romántica Amateur”.


Hola a todos. Gracias por tomarse el tiempo de leer este post. Con gusto les comento que ya está disponible el primer capitulo de mi nueva novela “Romántica Amateur”.

¿Cómo lo puede leer?
En realidad es muy sencillo. Actualmente estoy participando en el concurso OPERACIÓN TAGUS, organizado por LA CASA DEL LIBRO en España. El premio de este concurso es publicar tu novela con el sello editorial TAGUS. Entonces, lo único que tú tienes que hacer para leer el primer capitulo de mi nueva novela es ir a la siguiente aplicación:


Darle me gusta a la pagina (si no lo has hecho), Después ir a la aplicaron,
para entonces escoger la opción votar:
Después me buscan en las 3 primeras paginas de los más votados /en este momento estoy en la pagina 3):
Después localizas mi sinopsis y das a leer ficha completa:
Finalmente votas a mi favor:
Y más tarde seleccionas la opción, leer primer capitulo:

Si me ayudas a ser el más votado, pasaré a la tercera fase donde podrás leer el segundo capitulo de mi novela y ayudarme a publicarla por completo.

Por cierto, se puede volver a votar todos los días nuevamente. 

Aquí les dejo la Sinopsis de la novela completa:
Antonio Fuzco recién ha entrado a los 25 años de edad y vive la característica, pero silenciosa crisis de esta generación: El desempleo y la falta de experiencia. Constantemente, el mundo que lo rodeo le lanza una severa y escalofriante serie de preguntas: “¿Qué vas a hacer con tu vida?”… “¿Cuál es tu camino correcto?”… “¿Quién vas a ser el día de mañana?”. Fuzco tiene claro lo que quiere llegar a ser… un escritor BestSeller de novelas románticas juveniles sin embargo, su trabajo en esta área es calificado de soso, aburrido y: AMATEUR. Claro, no podía ser de otra forma, ¿cómo puede Fuzco escribir sobre el amor, si no lo conoce? Impulsado por sus amigos y maestros, deja su país natal para buscar suerte en el mundo literario de New York, lamentablemente el tiempo y el dinero no están a su favor. Todo lo anterior se complica cuando un común y corriente día de san Valentín, nuestro protagonista conoce a Lisa Sonrisa, una enigmática joven que pone de cabeza su mundo, agita su corazón y lo lleva al borde de sus fantasías intimas. Ahora Fuzco conoce el amor y quizás pueda escribir sobre él, pero también le llegó el momento de descubrir lo doloroso que puede ser cuando este amor es imposible.
















No hay comentarios: