Guion de Harr Potter y las reliquias de la muerte Parte 1


En esta semana realicé mi reseña sobre Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 (and the deathly hallows part 2) y la verdad es que fue un ejercicio bastante audaz para recapitular todo lo que viví por 11 años junto a este singular personaje.

Pero como acá lo que nos interesan son las letras (en este caso el guión de la película y su adaptación de la novela), les traigo un inigualable regalo.

Se trata del guion de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 (and the deathly hallows part 1) para que lo lean y analicen.

Aun no consigo el de la segunda parte, pero por ahora podemos aprender bastante de este. La película (la primera parte) fue bastante buena también, incluso me atrevería a decir que con algunos puntos mas a favor de la segunda.

Así que mis queridos adictos a la literatura y el cine, aquí tienen una buena oportunidad para estudiar el esqueleto de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 (and the deathly hallows part 1).

Aquí el enlace de descarga del guión: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1

Y por cierto, aun estoy muy interesado en leer sus mágicas historias junto a Harry Potter, cuéntenmela aquí.


1 comentario:

Athena Rodríguez dijo...

Gracias por compartir el guión, con lo que llevo revisado al parecer Steve Kloves tenía mejores intenciones que Yates, en fin, el hubiera no existe y al menos es la primera vez que me acerco a la estructura de un guión, gracias.