The Walking Dead maaaaal.


Ayer (después de casi 8 meses) terminé de ver la serie de televisión The Walking Dead. El tiempo que me tomó en ver toda la primera temporada es un record en mi historia, ¿6 capítulos en más de medio año? Suena ilógico, y más para un adicto a la televisión como yo.

Sin embargo, la serie es muy aburrida, su contenido zombie es de un 30% y el suspenso es casi nulo.

El piloto de la serie fue bastante bueno, nos prometió un gran producto. Pero a medida que la serie avanzó fue convirtiéndose en algo menos agradable. Finalmente su desenlace fue patético, ni siquiera los zombies estuvieron presentes. La tensión final giró alrededor de una fortaleza digital similar a la que se nos presentó en la primera película de Resident Evil.

Lastima, fue una decepción total.

Tengo entendido que el equipo de guionistas (lo que mas nos interesa en este blog) fue cambiado por completo para su segunda temporada. Así que puede que mejore.

¿Alguno de ustedes leyó el comic?

¿Es tan malo como la serie?

Háganmelo saber, siempre es bueno aprender algo nuevo.

Como ya lo mencioné, el episodio 1 es el único que vale la pena en todo la serie, y como tarea de análisis para nosotros que somos adictos a las letras (guiones y libros) aquí les dejó el guión de ese capitulo en particular: descargar.

El comic original de The Walking Dead lo pueden descargar aquí. Se encuentra en español.


No hay comentarios: