reseñas y menciones de “Cómo sobrevivir a un Vampiro”.



De verdad que ha sido muy linda la respuesta de los lectores al primer capítulo de “Cómo sobrevivir a un Vampiro”. Algunos me escriben e twitter cosas como:

“No puedo esperas hasta el 22 de Agosto para tener el segundo capítulo”

Otros escriben en facebook:

“Me he quedado helada con el final de Cómo sobrevivir a un Vampiro”.

Y muchos otros comentarios. Hasta el momento hemos obtenido 183 descargas del primer capítulo. Nada mal ¿verdad? Solo tiene 3 días en línea. A mí me parece fabuloso. Lo que sí es que los invito a comentar mas en el blog, ya que todos me escriben en Twitter y facebook, pero el blog también se nutre de su participación.

El blog Fantasy World ya nos ha mencionado como una de las recomendaciones de lectura para Septiembre y Octubre, junto a títulos como “Donde los árboles cantan” de Laura Gallego. Aquí pueden ver el artículo.

También el portal literario Dream Memories ha realizado una reseña, haciendo énfasis en que “Cómo sobrevivir a un Vampiro” es totalmente diferente a lo leído antes sobre estos míticos seres. Les dejo el enlace del post aquí.

A esto se suma la crítica positiva realizada por el blog Hojas en blanco. Aquí.

Si ustedes ya han comentado o hablado de “Cómo sobrevivir a un Vampiro” háganmelo saber enviando un correo a Sergio-mendoza@sergio-mendoza.net

Les comento que el titulo del segundo capítulo es “Nunca invites a un Vampiro a entrar” y su fecha de lanzamiento será el 22 de agosto. Mientras tanto pueden seguir descargando y comentado el primer capítulo aquí:

Descarga Cómo sobrevivir a un Vampiro Capitulo 1.

No hay comentarios: