Yo soy fan de “Soy tu fan”.



Las series de canal once (Mexico) han representado un parteaguas en nuestra televisión ¿Por qué?

-Porque son novedosas.

-Porque son propositivas.

-Porque tienen un lenguaje cinematográfico bastante valiosos.

-Y porque están a la altura de productos extranjeros.

En esta ocasión quiero hablar sobre “Soy tu fan”. Y si, ya sé que la serie terminó hace casi un año y que ahora mismo se está rodando la segunda temporada. Pero bueno, yo apenas he visto el final de la primera temporada.

La verdad es que es un final magistral, te deja en suspenso, te dan ganas de seguir viendo más y te hace que crezca tu amor por estos singulares y chilangos personajes.

Así es, importante destacar lo de “Chilango” ¿Por qué? Porque esta es la primera vez que yo me encuentro con una serie que refleja tal cual el estilo de vida de la Ciudad de México y que retrata a personas que aquí puedes encontrarte todos los días.

De verdad que si no han visto “Soy tu fan” les recomiendo comprarla. Yo muero de ganas porque inicien las transmisiones de la segunda temporada.

Y por cierto, hay un punto muy a destacar, esta es la primera serie de televisión mexicana que MTV compra para retransmitir en el resto de Latinoamérica. Entonces ojo con eso, si mucho True Blood, Greys Anatomy, bla bla bla, pero también hay que estar consientes de lo que hacemos aquí.

No hay comentarios: