Bridesmaids (Damas en guerra)



Con mi buen Stivide tivi esperábamos con ansias locas la película “Bridesmaids” conocida en México cómo “Damas en guerra” (esta vez me parece bueno el titulo en español).  

Y cómo no íbamos a esperarla  teniendo como cabeza de reparto (y guion) a la maravillosa Kristen Wiig (Saturday Night Live y How to train your Dragon).

Lamentablemente (al menos para mí) la película fue totalmente una decepción. 

La premisa es buena (intentado ser una versión femenina de “The Hangover”), el reparto es excelente y algunos chistes funcionan de maravilla. No obstante, el ritmo de la película es lento y sin dinamismo, lo cual tenemos que tener en claro que es algo básico en los films de comedia. Este error es tan importante que manda todos los aciertos de la película al bote de la basura. Me fue difícil terminarla de ver sin bostezar. Me reí un par de ocasiones, pero fueron más veces y más fuertes mis deseos de que la película terminara.
De verdad que esperaba pasármela bien y no lo conseguí. En twitter dije que era una de las peores películas del año, y el experto en cine “Stivi de tivi” me regañó y contradijo: “No es buena, pero no es la peor”. Para mi es mala y punto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

coincido con vos en algunas partes....., no es buena la peli pero tampoco la peor del año....(tal como dijo stivi), entretiene, es dominguera, no la vería de nuevo jamas! ni cuando la pasen hasta el vomito por tv jejeje ;) saludos! Gerardo