Fright Night (Noche de miedo)



Quizás algunos de ustedes recuerden (yo lo hago gracias al VHS) la película “Fright Night” de 1985. En donde el terror y la comedia formaban una (a mi parecer) afortunada combinación, creando uno de los clásicos más memorables del cine juvenil.


Ahora, más de 20 años después, Fright Night vuelve a las salas de cine en una versión protagonizada por Colin Farrell y Anton Yelchin. En esta ocasión la comedia ha sido sustituida por la acción, dando como resultado una película de suspenso con ritmo cardiaco. ¿Y qué creen? Es bastante buena, bastante superior a su predecesora, bastante recomendable. A mí me encantó. Que buenas actuaciones, que buen guion, que buena película. Fright Night es una película que demuestra que existe un cine de entretenimiento puro. Total entretenimiento de verdad. Ríes, brincas, se te exalta el corazón.

Lamentablemente, está película no trascendió en taquilla. Quizás la gente ya está un poco aburrida del tema vampírico, pero caray, les aseguro que si van a  verla no se arrepentirán. Aquí no hay vampiros amorosos ni nada de eso, se tratan de vampiros tradicionales y terroríficos. TIENEN QUE VERLA

No hay comentarios: