Comedias nuevas…



En unas entradas anteriores ya hablé del regreso de “How I met your mother”, “Two and a Half men” y “Glee”. Y pese a que parece que estas series intentan a cada temporada demostrar que pueden volverse peores. Existen otras series de comedia como “Modern Family” que van mejorando.
 
Gracias a Dios la televisión siempre se está renovando y nos trae nuevos productos con los cuales podemos remplazar aquellas que pierden frescura. Aquí voy a hablar de las tres comedias nuevas de la televisión norteamericana en las cuales tengo puesta mi atención en este momento. Las voy a nombrar de menor a mayor grado de fascinación.
 
Voy a iniciar con la serie “2 Broke Girls” ya que es mi menos favorita. ¿Por qué? Pues porque el capitulo 1 prometía mucho y los dos siguientes han sido cada vez más aburridos y sin chispa. La premisa me gusta. Dos chicas sin dinero que tienen que llegar a una meta para poderla invertir en un negocio que desean iniciar. Además me llamaba la atención el personaje de Caroline interpretado por Beth Behrs, quien parece una imitación y burla de Paris Hilton.
Como ya lo dije, el gran error de esta serie fue no mantener la chispa de su piloto, pero aun así se ha confirmado una temporada completa y una segunda para el año entrante. Hay que ver si consigue mejorar.

La segunda  a mencionar y que también ha bajado un poco (pero no tanto) su calidad en los dos capítulos siguientes es: “New Girl”. ¿Recuerdan a la actriz protagonista de la película “500 DÍAS CON ELLA”? Zooey Deschanel es también la protagonista de esta comedia en la cual una chica llega a convertirse en la compañera de departamento de tres hombres. Estos chicos (complicados cada uno de diferente manera) crean una hermandad en la cual podemos prever algunos cruces amorosos de cada uno con la protagonista.
El gran error de esta serie fue el cambio del personaje de “Coach” a “Lamorne” por el cambio de actor del piloto al segundo capítulo. No hay problema con el cambio, pero en mi opinión Winston Bishop no tiene el carisma de Damon Wayans y se siente su ausencia aunque solo haya sido por un capitulo.  




Y ahora sí, mi favorita (y la de la crítica): Suburgatory. Iniciare diciendo que esta es la versión juvenil, cómica y acertada de lo que nunca pudo ser “Desperate Housewives”.  Se trata de la historia de una joven que se ha criado sola con su padre en la ciudad de New York. Intentando darle mejor vida, su padre decide mudarse a un barrio residencial, donde todo mundo se conoce y donde la apariencia y las buenas costumbres son lo más importante. La lucha de esta joven por sobrevivir a un barrio que nos recuerda a lo que fue Wisteria Lane en la primer temporada de “Desperate Housewives”, se vuelve cómica y fantástica.
Estoy seguro de decirles que “Suburgatory” es mi recomendación predilecta sobre estas tres menciones que he llevado a cabo.

1 comentario:

R@F@ dijo...

Totalmente de acuerdo amo Suburgatory!!!!
Lástima que uno tenga que esperar tanto tiempo para verlas en tv de paga en México y algunas que ni salen buuuu jajaja =D Saludos!