Tienes que darle una oportunidad a: Once Upon a Time.




Protagonizada por la hermosa actriz: Jennifer Morrison (A quien recientemente vimos en How I met your Mother), llega a la televisión, la serie de fantasía: Once Upon a Time.

No puedo decir mucho, apenas he visto el piloto y tengo que reservar mis comentarios.

El argumento aborda la vida de Emma,  una joven que conducida por el hijo al que abandonó al nacer, llega a un pueblo donde todos los protagonista de los  cuentos de hadas viven, sin memoria de quienes fueron en el pasado. ¿Cómo? ¿Qué? Lo sé, suena raro. Resulta que la malvada bruja de Blanca nieves hechizó a todo los personajes de fantasía, haciéndolos olvidar su pasado y mandándolos a vivir a un mundo real. Ahí, la única salvación de estos personajes es justamente Emma, quien aparentemente es la hija perdida de Blanca nieves y el príncipe encantador.  

Leí muchas criticas positivas respecto a este show antes de poder saborear el piloto, y tengo que aceptar que es buena, pero me quedó debiendo en comparación a los comentarios realizados.

No me gustó mucho la manera paralela de contar el pasado y presente de los personajes de fantasía, pero tengo que aceptar que para el final del capitulo ya me había enganchado lo suficiente como para querer ver más.

Ya les estaré comentado conforme avance la temporada. 

No hay comentarios: