Una patética manera de despedirse: Desperate Housewives.




¿Recuerdan cuando la primer  temporada de “Desperate Housewives” salió al aire? Decían que era tan entretenida como “Sex and the city”, pero que tenia la sutileza y ritmo de “Six feet under”. Toda una joya de la televisión, que de hecho marcó un importante boom en la televisión norteamericana.

Conforme las temporadas pasaron, la serie se fue volviendo cada vez más mala. Tuvo algunos levantones, momentos mágicos en los cuales recordaban la grandeza que la caracterizaba. Y así, sin Emmys, sin pena ni gloria, pasaron ocho años de Desperate Housewives y esto no parecía tener fin.

Muchos deseábamos que la serie mejorara, que la serie finalizara y que algo sucediera en honra de aquellos que habíamos seguido a estás mujeres desesperadas en casi una década. Las suplicas fueron escuchadas cuando se anunció que esta octava temporada seria el final. Sin embargo, todo parece indicar que no será un desenlace digno.

¿Tienen los escritores de Desperate Housewives flojera?

Esta temporada ha sido la peor temporada de toda su historia. Es triste pensar que se despedirán de esta manera tan poco honrosa.  La temporada ha sido lenta, aburrida y poco emotiva. Nada parece tener sentido y nos da la impresión de que su creador aun no se resigna a que sea la emisión final.
Ya hemos llegado a la mitad del season y las cosas no parecen mejorar. ¿Podrá Desperate Housewives despedirse de su publico de manera digna? 

No hay comentarios: