Mi descubrimiento a principios de año: American Dad




Hago esta pequeña entrada solo para anotar, que pese a que se encuentra en su séptima temporada (significando que la he ignorado por 7 años), la serie animada: American Dad, ha conseguido atraparme. Ahora soy todo un adicto.

Me ha encantado:
-Su fantástico humor negro (Es inigualable, sarcástico, sin censura; simplemente glorioso).

-Sus personajes, aun no puedo decidir cuál es mi favorito. Estoy confundido entre: Steve y Roger, ya que son los que más carcajadas me arrancan. Sin embargo, creo que la balanza siempre se inclinará más a Roger, pues su maldad no tiene precio y comparación.

-Crítica social. Detrás de sus chistes racistas, negros y pesados, podemos encontrar una fuerte crítica a la sociedad norteamericana. Esto es algo que me encanta de la televisión gringa, ellos si que saben reírse de si mismos.

¡Espero no me odien por amar este show!

No hay comentarios: