El Gran Hotel (primera temporada)




Hubo una entrada anterior donde me dediqué a hablarles sobre lo importante que tenía que ser ver la serie española “El gran hotel”, hablándoles de su precioso valor en producción al recrear con perfección los principios del siglo XX en España.

Ahora, después de ver los 9 capítulos que conforman la primer temporada de este show, tengo que decirles que si no la han visto, de verdad que son unos tontos. ¿Y por qué me permito llamarles tontos? Muy fácil, “El Gran hotel” es por mucho (junto con Awkward) una de las mejores series de televisión que el 2011 trajo a la pantalla. Incluso, esta serie puede competir con cualquier producción Norteamérica y por supuesto (sin ser malinchista) está por encima de cualquier producción Mexicana.

¿Por qué es tan especial el Gran Hotel?
-Su Guion es formidable. La manera en la que saca, mete, enreda y resuelve cosas en un instante, te mantendrán al filo del asiento con cada uno de sus capítulos (Tengo que aceptar que después del capítulo 4 es cuando la serie mejor por mucho).

-Las actuaciones impecables. Grandes actores, grandes métodos, grandes resultados.

-Te enamorarás por completo de Yon Gonzalez y Amaia Salamanca, sus protagonistas.

-La edición y dirección cinematográfica que la serie sigue, la convierte en una gran lección para el resto de las producciones de televisión.

Ahora, para aquellos que ya la conocen. ¿No les ha dejado helado el final de temporada? ¿Quién imaginaba el contenido de la carta? Nunca lo vi venir. ¿Está muerto Andrés? Espero que no, es de mis personajes favoritos.

No hay comentarios: