Once Upon a time (e05s01 esto se pone oscuro).




Aunque “Once Upon a time”, comenzó siendo bastante “cursi” (en mi muy humilde opinión), desde el capitulo 4 comencé a notar unos giros bastantes siniestros en su trama (La Cenicienta que ver morir a su hada Madrina y hace un trato con Rumpelstiltskin, eso fue dark, ¿no creen?), en el episodio 5 han conseguido tener por completo mi atención y asegurar que siga el resto de la serie.

Lo más maravilloso del episodio fue sus giros en el guion. En un principio pensé que el capitulo nos relataría la historia de Pinocho, pero resulta que todo lo contrario, cuenta la historia del grillo que sirve de conciencia al niño de madera y el nacimiento de su amistad con Gepeto. Esto contado de una forma oscura luego de que el grillo fuera el culpable de la desaparición de los padres del niño Gepeto. Wow, la verdad que el guion consiguió sorprenderme de sobremanera. Me ha encantado.

Dicen las malas lenguas que el capitulo 7 me dejará helado, ya les contaré cuando llegue a él.
Por ahora no me queda más que decir que esta serie se encuentra madurando y creo que estamos camino a ver una gran historia de la televisión. ¡Que vivan los cuentos de hadas!

NOTA: lo único que detesto de la serie es al niño, Henry.

No hay comentarios: