How I met Your Mother (e08s07 esperamos más)



Se terminaron las vacaciones y las series ya se encuentran de regreso. El nuevo capítulo de la séptima temporada de How I met your mother fue un poco decepcionante. No lo tomen a mal, primero déjenme explicar (ya puedo ver sus caras de –“¿Por qué este tío las trae contra esta serie?”-. Resulta que los dos últimos meses del 2011 fueron sorprendentes para este show, nos entregaron uno tras otro capítulo cerrando mi boca y dejando en claro que aun pueden rescatar la trama. Incluso, el final decembrino fue bastante importante, ya que yo lo consideraría uno de los episodios más tristes en la historia de una serie de comedia (¿Robin estéril? Aun no me repongo).

Entonces, esperaba un regreso a esa altura, y aunque no ha sido un mal capitulo e incluso han retomado el chiste del Bar Puzzles, no sucedió gran cosa en la trama.
Además, yo estoy cansado de que al papá de Marshall se le trate como si hubiera sido un personaje importante o fundamental de la serie. Ni siquiera era un personaje entrañable, y matarlo fue lo mejor que pudieron hacer. No obstante, ahora nos han atiborrado de episodios donde la trama gira alrededor de la depresión de Marshall por la muerte de su papá, la depresión de Marshall por no ser lo que le dijo a su papá. Y ahora un capítulo más en el cual todo gira alrededor de el Señor Eriksen. ¡Por Dios! ¡Dejen a los muertos en paz!

¿Ustedes que opinan?

No hay comentarios: