Smash –Lo tienes que ver.



Hace unos días, NBC estrenó exclusivamente por internet (mientras unos dan pasos adelante con esta herramienta, otros retroceden quitando Megaupload de circulación), su nueva serie de televisión: Smash. La cual ha sido bastante esperada, formando una fuerte expectativa a su alrededor.

Los primeros comentarios previos giraban en torno a la posible similitud entre Glee y esta nueva comedia musical de la televisión. Sin embargo, luego de haber visto el capitulo 1 y de sentir un tremendo pesar por la idea de esperar hasta febrero para la llegada de más episodios; tengo que decirles que Smash no tiene absolutamente nada que ver con Glee, para ser más claros: Ni siquiera van dirigidos al mismo público, por lo cual no son competencia directa.
Smash busca capturar y poner a cantar y bailar a un grupo más adulto de audiencia, enfocándose en tramas más maduras y melodramáticas.
En realidad que resulta refrescante y entretenido, por lo cual podemos calificarlo como un producto completo.

La historia…
Se nos narra las venturas y desventuras que una compañía teatral padecerá con tal de montar la primera obra musical que relate la vida de Marilyn Monroe. Específicamente, se nos plantea la lucha de dos jóvenes actrices por quedarse con el papel estelar, el cual para ambas (de diferente manera) representa su última oportunidad por cumplir su sueño de fama y gloria.

¿Verdad que suena interesante? ¿Verdad que no tiene nada que ver con Glee?  Los invito a darle una oportunidad a este nuevo Show que promete tenernos embobados las próximas semanas.


No hay comentarios: