Novedades México: Witch and Wizard (Condenados).



En un paquete que comenté anteriormente, proveniente de la editorial Alfaguara Mexico, me ha llegado otra de sus novedades más recientes: "Witch and Wizard”, novela del escritor James Petterson, un gran Best Seller norteamericano, afamado por sus constantes co-escrituras. En este caso, Petterson realiza mancuerna con Gabrielle Charbonnet escritora de la poco afamada y creciente trilogía: Inmortal Beloved.

“Witch and Wizard: Condenados” es la primera parte de la trilogía “W” la cual es seguida por “Witch and Wizard: The Gift” y “Witch and Wizard: The Fire”. Estos dos últimos, aun no tienen edición en español, pero con el éxito que la primera parte está teniendo, no tardará en llegar.

Aun es pronto para hablarles del libro, sigo leyéndolo (cerca de la mitad), pero muy pronto prometo traerles una reseña completa y truculenta al respecto.

Por ahora les dejo un poco de la trama:
Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud.

3 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Ya mandé mi mail, a ver si no se me adelantaron ya XD

Gracias por organizar el concurso.

Sergio Mendoza dijo...

Tu mail no ha llegado, ¿puedes mandarlo de nuevo?

Corvus dijo...

Yo lo compré hace una semana (lunes) en la noche y al martes en la mañana ya lo había terminado y me gustó tanto que me quedé con ganas de mas por lo que es triste para mi saber que "the gift" y "the fire" aun no están en español... igual las compraré en cuanto salgan :D saludos.