Ayudame a Publicar mi próxima novela:

Hola. Primero que nada, gracias a todos los que ya han votado por mi. Les comento que cada día se puede volver a votar, y si lo hacen me ayudarán a llegar a la meta. Solo les tomará 5 minutos. Hay que entrar a la siguiente aplicación: 

https://www.facebook.com/EdicionesTagus/app_272296702901078?app_data=ajena_


Hacerlo desde una computadora (no funciona en teléfono móvil), luego hay que dar "me gusta" y abrir la aplicación. Después vamos a la parte inferior y escogemos la opción: VOTAR SINOPSIS. En este nuevo apartado, escogemos la opción "POR FECHA" y me buscan en la pagina 27, o si seleccionan por AUTOR buscan mi nombre SERGIO MENDOZA MENDOZA. Ahí le dan en mi sinopsis, ver ficha completa y, votan. 

Eso es todo. con esos 5 minutos, podrán ayudarme a llegar a 2000 likes y pasar a la segunda ronda del concurso para publicar mi nueva novela: "Romántica Amateur". 



Por si yo no fui claro, acá les dejo la explicación oficial:

Una vez tus amigos se hagan fans de la página, tendrán que pinchar en “Votar”. Allí podrán encontrar tu obra buscando por nombre, género o número de votos. Tendrán la posibilidad de votarte una vez al día, así que no olvides recordarles que lo hagan para acumular los más votos posibles icon wink Publica tu novela con Ediciones Tagus: Operación Tagus .
A partir de la fase 2 ya no se admitirán nuevas candidaturas. Así que si has superado la primera fase de este concurso literario,  tendrás que seguir luchando por nuevos votos subiendo el primer capítulo de tu obra.  El plazo para poder hacer esto irá del 1 al 14 de Abril.
Si no has pasado de la primera fase, te animamos a que sigas participando votando a otros usuarios y ayudar a Ediciones Tagus a descubrir un gran talento.
Cuando se haga otro corte entre los más votados, empezará la fase 3.  Esta vez habrá que subir elsegundo capítulo de la novela, cosa que se podrá hacer entre el 15 y el 30 de mayo.
Por fin, los cuatro participantes que más votos hayan conseguido pasarán a la cuarta y última fase, que durará del 1 al 15 de Mayo.
El 16 de Mayo se anunciará la obra más votada por todos los usuarios y por tanto la ganadora de esta “Operación Tagus”. Eso querrá decir que durante 2013, Ediciones Tagus publicará la obra 2.0 que entre todos vosotros hayáis elegido.

5 comentarios:

Dramna dijo...

Listo, yo te apoyo, mucha suerte.

Javier Del Álamo dijo...

Votado! En caso de que consigas publicar tu libro, estaría encantado de reseñarlo en mi blog!
Estamos en contacto!

http://elinventariodeloslibros.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hecho! :)

javiluci painceiras rubio dijo...

@javiluci
Ya ! Lo acabo de hacer. Suerte!!

TelevisaFanClub dijo...

Listo, ya vote por tu novela.