¿Kill Bill a formato de televisión?

¿Kill Bill a formato de televisión?

Como bien saben, soy guionista y escritor. Por eso he querido que en mi blog se hable de todo cuanto rodea a este mundo, es decir, la televisión. El cine, el teatro, los libros, los eBooks. Todo visto desde el punto de vista del escritor.

Quizás este post parezca una broma, pero no lo es. Lo he escrito con mucha seriedad (me he armado de valor en verdad), pues usar el nombre de Kill Bill no es algo tan sencillo para mi, empezando porque esa fue la película que me llevó y motivó a estudiar cine.

Fue inevitable para mí recordar Kill Bill cuando vi este video.

En realidad se trata de la telenovela Venezolana “Valeria”, la cual fue producida en el año 2009. y es justo ahí donde entra lo alarmante y lo que llama mi atención como escritor.

¿De verdad escribimos algo así?

¿De verdad esto ve la gente en televisión y dice “que real”?

Parece una parodia a Kill Bill, y una parodia muy mal hecha. Desde los diálogos, hasta las repentinas acrobacias de sus protagonistas.

Me parece absolutamente de mal gusto. Por productos como este, la telenovela ha sido considerada como un formato menor de la televisión.

Hay lugar apara toda clase de pelea, hay lugar para toda clase de diálogos, pero definitivamente esta pirueta no es para una telenovela que se pueda tomar en serio.

Quiero creer, pensar y soñar que la persona que escribió esta escena fue torturado, forzado o que simplemente el director decidió ponerle su sello a lo que ya estaba escrito de otra forma. Porque de verdad que no tiene piedad de Dios.

2 comentarios:

Claudia S. dijo...

No puedo creer lo que han visto mis ojos... en el momento en que ella se pone de manos y la rodea con las piernas me dije "esto es demasiado, que ridiculez". Tienes toda la razon, no sé como pudieron escribir algo asi porque parece totalmente una parodia, da risa.
Saludos!

Sergio Mendoza dijo...

exacto, justo en ese momento es donde me parece que veo una extraña, retorcida y mal lograda parodia de Kill Bill