Dharma Notebooks cuadernos diferentes para gente diferente

Ya lo comenté en twitter y la mayoría de ustedes deben de saberlo. Lamentablemente (o afortunadamente) ser escritor tarda un buen tiempo en dejar los suficientes beneficios económicos como para no dedicarte a nada mas (uno no puede ser J.K Rowling) de la noche a la mañana.

Por ello e intentado sacar provecho de mi otra gran pasión (el dibujo) he creado en compañía de un buen amigo un nuevo negocio. Se trata de nuestra propia firma de diseño de cuadernos (libretas), llamada DharmaNotebooks.

Por ahora tenemos solo tres diseños en la nuestro blog, pero cada semana subiremos un cuaderno nuevo.

Las portadas de Dharma Notebooks son ilustradas por mi, y los textos que algunos de estos cuadernos traen en su interior son de mi amigo Enrique Solórzano.

Tenemos diversas líneas y pensamos crear más, algunas de ellas son por ejemplo:

Cuadernos sencillos pero con estilo, por ejemplo este que simula ser un I Pad:


Cuadernos con estilo comic seriado, los cuales en sus portadas y contra portadas van contando una historia al estilo comic. Por ejemplo este de “After Osama´s death”:


Y finalmente tenemos los cuadernos guías. Estos son un hibrido en el cual tenemos el espacio lógico y adecuado para escribir y tomar nota, pero el pie de pagina nos acompaña una guía de acuerdo al tema del cuaderno. Por ejemplo este de “How to survive a Zombie attack guide”:


¿Cómo ven? ¿Les gustan? Los cuadernos se pueden comprar a través de Amazon en todo el mundo y lo importante de este medio de venta es que no se imprimen copias ni largos tirajes afectando a nuestro medio ambiente, solo se imprime el número de cuadernos que son comprados de manera individual y con alta calidad.

nuestro Twitter es: @DharmaNotebooks

2 comentarios:

X Miranda dijo...

woow!! Tienes razón, uno tiene que buscarle el modo a la vida.

Me parece una excelente idea, además de original xDD seguro me apunto a ver qué otros tienen en mente

Sería buena idea ver de los métodos de pago-envío y tal.

Besos S,

Dharma Notebooks dijo...

en amazon se paga por medio de tarjeta de crédito o débito y el envió es a la puerta de tu casa.