Ao no Exorcist (Blue Exorcist) es mi nuevo deleite.


Últimamente me he involucrado mucho con el mundo del anime (recuerden mi última recomendación “Monster”).

En esta ocasión les quiero hablar de “Ao no Exorcist”, un anime que recién se estrenó en Japón (este 2011) y que ha causado bastante revuelo. Está basado –cómo casi todos los anime- en un maga que comenzó a publicarse en el 2008.

Esta singular historia nos cuenta cómo un joven, hijo de Satanás, ejerce sus dones en la tierra para ahuyentar a los demonios que acosan a los hombres. Aunque su lenguaje y ritmo son parecidos a los clásicos “Dragon Ball z” “Naruto” y “Fly”; “Ao no Exorcist” tiene la ventaja de desarrollarse en un entorno moderno y actual con una temática por demás fresca. Cuando uno ve este anime dan ganas de llevar una historia de este hueso al formato de teleserie.

Tenemos que destacar que el ritmo de cada capítulo es supremo y que su lenguaje audiovisual no le pide nada, absolutamente nada, al cine norteamericano. Les advierto que si aun no han comenzado a verla y aun no les ha llegado la fiebre del Exorcista Azul, pronto lo hará.

Yo apenas voy en el capítulo 3, pero conforme vea mas, los iré comentando.

No hay comentarios: