“El octavo mandamiento” me censura.


Resulta que en una entrada anterior me tomé la molestia de hablarles de “El octavo mandamiento” la nueva producción de Argos Tv. En dicha entrada me dediqué a destacar que a pesar de los dos últimos y mas patéticos trabajos de esta televisora (“el sexo débil” y “Bienvenida Realidad”) Argos había conseguido anotarse un 10 absoluto con “El octavo Mandamiento”. Y aun lo sostengo. Solo que es una pena que cuando yo realicé un VideoBlog comentándoles al respecto e invitándolos a seguir viendo la telenovela, el canal de youtube de Argos censuró el video y obligó a youtube a quitarlo de la red.

¿Qué les pasa?

Entiendo que el argumento es que usaba imágenes de la telenovela en el video, pero ¿cómo puedo hablar de la telenovela sin usar sus imágenes? Me parece totalmente absurdo.

Aun así reitero lo que dije en esa entrada, Bien por Argos y bien por “El octavo Mandamiento” que es una de las mejores propuestas que la televisión mexicana tiene en este momento.

1 comentario:

To The Gates Of Blasphemous Fire!!!!! dijo...

Ja! Creo q "naiden" hizo caso d tu queja...

Será debido a q hasta el Torneo mexicano d futbol o aquello de la "influenza" AH1N1 andan mas interesantes por estos días???