El reto de Los juegos del Hambre.

Los que ya me siguen en mi cuenta de Twitter, ya saben que he tenido un amplio debate sobre si leer o no leer “Los juegos del hambre” de Suzanne Collins.

¿Por qué no he querido leerlo? Porque en verdad que me ha llamado la atención, pero ahora con todo el choro mareador que se traen alrededor de la película, sí que me quita las ganas de hacerlo.

No obstante, debido a diversos factores (entre ellos sus múltiples tweets motivándome) me he decidido a leerlo. Peor queda poco tiempo y por ello aquí tienen un particular reto:

P.D: Investigando mas afondo, me enteré que Suzanne Collins fue guionista de “Clifford’s Puppy Days” (si la del perro rojo gigante), uno de mis más memorables recuerdos de infancia.

Ya saben que sus comentarios son bienvenidos aquí o en mi twitter.

¿Ustedes también aceptan el reto?

2 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Yo ya los leí y puedo decir que la trilogía tiene lo suyo, pero definitivamente me quedo con la primera entrega.

¡Suerte para los que tomen el reto!

Jay dijo...

Hola, te recomiendo leerlos para no quedarte con la critica a medias. Son novelas para adultos jovenes, no son para nada sobre Team Galeo o Team Peeta, solo son libros que tratan sobre una sociedad rigida por el Capitolio y sobre como Katniss se arriesga durante toda su vida y mata para sovrevivr cuando las circistancias lo ameditan. Es algo asi como un libro de sociedad postapocaliptica que a mi entender tambien critica la forma telivisiva que todos tenemos al ver las cosas... Esa falta de comprender que es real y qué está ocurriendo realmente. Me gustó bastante, los tres tomos, cada uno tiene algo de por si que te hace leer sin parar. Supongo que el ultimo es el que deja algo que desear porque todo acaba demasiado rapido - y solte algunas lagrimas - pero no por eso uno deja de leerlo ¿no?
No lo sé, yo tengo 17 y te aconsejo que leas el primer libro para ver que onda. A ver si te engancha la estrategia y eso... No te quedes nunca con la impresion de la pelicula porque siempre nos arruinan los libros :L
:D Suerte y te repito, yo recominedo leer la trilogia para no armar un juicio a medias.