El regreso de “Soy tu fan“.




La semana pasada se estrenó la segunda temporada de la serie de televisión mexicana: “Soy Tu Fan“ . Ya en un Vlog anterior y en una entrada, comenté que su primer temporada fue toda una sorpresa. ¿Por qué?  Por su extraordinario guion, fantásticos personajes secundarios y un muy buen desenlace.

El primer capitulo de su segunda temporada cumplió, y cumplió muy bien. Estuvo formado de grandes momentos que nos trajeron una linda y satisfactoria sensación de nostalgia.  

Todos estuvimos atentos y ansioso por esperar al grandioso momento del reencuentro entre Nico y Charly. Y ese gran momento llegó cerca del final del capitulo. Fue genial. 

Pero más allá de si la temporada conseguirá mantener ese ritmo y superar a su predecesora, hay que señalar que “Soy tu fan“ ya ha conseguido algo muy importante, en un país donde las series nacionales son poco consideradas y poco vistas, esta producción original se convirtió en un TT de Twitter y un buen nivel de audiencia se encontraba pendiente de lo que sucedía. 
No dejen pasar este suceso. Me ha gustado bastante el segundo capitulo. Vamos por buen camino 

No hay comentarios: