“Actividad Paranormal 3“ una mejor que la otra.




Todavía recuerdo cuando inició el furor de Actividad Paranormal, esta película de bajo presupuesto que conquistó las pantallas de cine. Su simplicidad y maravilloso diseño sonoro fueron claves para conseguir una propuesta interesante y escalofriante en el genero del suspenso y el cine paranormal.

No obstante, Actividad Paranormal había sido un  chispazo de suerte, y al confirmarse la secuela, todos nos preguntamos: ¿Valdrá la pena? Y fuimos tomados por sorpresa con una segunda parte que encajaba y superaba a su predecesora. 

Hasta ahí la historia de este fenómeno iba en ascenso y la tradición de su estreno cerca del 30 de octubre ya era un hecho. Al anuncio de su tercera parte y tras confirmarse con el tráiler que la historia se centraba en el origen de este fenómeno y la infancia de sus protagonistas, la duda volvió a nosotros: ¿Valdrá la pena? ¿Será este el fracaso de esta naciente franquicia?

Pues no voy a develar grandes detalles de la historia, pero tengo que decirles que ACTIVIDAD PARANORMAL 3 ES LA MEJOR DE LA TRILOGIA.

Sus puntos a favor:

Primero: Su lógica y coherencia con sus dos predecesoras.

Segunda: Suspenso desde el inicio (Corrigiendo el tan criticado lento arranque de la segunda parte).

Tercera: Sencillez e ingenio. Menos cámaras, mejor manejo de ellas y gran suspenso.

Lo único que no me ha gustado de esta película es: “Brujas“. Los que ya la vieron saben a que me refiero. El final mató el encanto realista de esta historia y la sensación de que cualquier día me podía ocurrir a mi. Pero bueno, nadie es perfecto.

Con una cuarta parte confirmada para el 2012, la pregunta vuelve a estar al aire: ¿Es necesario? 

No hay comentarios: