Awkward (Primera temporada)



Primero que nada: ¡Feliz año nuevo! Lo sé, hace más de un mes que no escribo nada por aquí, pero resulta que después de terminar “Cómo sobrevivir a un vampiro” me tomé unas largas vacaciones.

Bien, dejemos eso de lado y continuemos con lo importante. Debí mencionarlo antes, pero ahora creo que lo mejor fue esperar. En los dos últimos meses del año (2011) me enfrenté a un maratón de la serie “Awkward”, la cual MTV decidió llamar “Chica Rara” (¿Por qué? No tengo ni idea, nada que ver con el espíritu de la serie). Resulta que vi la primera temporada completa y para resumirlo diré que: “Awkward es una de las mejores series del  2011”. Lástima que la vi en los finales del año, pese a que Stivi de Tivi me insistía en que lo hiciera desde antes.

Al principio, la historia de Jenna Hamilton y la mal interpretación de un accidente que sufre en su primer episodio, me resultó familiar. Exacto, dije –Esto es un poco Suburgatory-. Pero resulta que conformé avanzaba en la serie (para ser francos ya en el capítulo 3 era un fanático) confirmé que esta serie era mil veces mejor que con la que yo la había comparado. De hecho podemos decir que Awkward es todo lo que “Suburgatory” y otras series de comedia nunca podrán ser: FRESCAS.

Carcajadas espontaneas, enamorarme de más de uno de sus personajes y hacerme sentir como un adolecente nuevamente, son algunas de las razones por las cuales me he vuelto fanático de este show. NO PUEDEN DEJARLO ESCAPAR. Es imprescindible.

Algo maravilloso es la revelación de sus protagonistas, los cuales pitan para tener una buena carrera.  Ashley Rickards interpreta a Jenna, la actriz ya tiene un largo historial de trabajo en tv, participando en series como: Entourage, One tree hill y recientemente en American horror Story. Por su parte, el galán: Beau Mirchoff es recordado por su papel en Desperate Housewives. YA QUIERO VER MÁS DE ELLOS, y estoy esperando con ansias la segunda temporada de Awkward.

¿Ustedes qué opina? 

2 comentarios:

Claudia S. dijo...

Aaaa pues yo soy una fanática, debo confesarlo! Esta serie tiene un algo que la hace diferente, y no es la típica historia que vemos siempre. Simplemente disfruto mucho con ella y me hace reír, además de que los personajes son muy simpáticos y atraen bastante :) El último episodio me rompió el corazón :( Y si, el titulo no me gusta para nada, debieron dejarlo como Awkaward si encontraban difícil ponerle una traducción. ¡Saludos Sergio!

Sergio Mendoza dijo...

Definitivamente soy adicto a ella